Con el fin de contribuir al abasto de la canasta básica de las familias en las diferentes comunidades de Zacatlán, el presidente municipal Mario Alberto Cruz González, arrancó el Programa Municipal de Complemento Alimentario.

En su primera etapa se verán beneficiadas más de dos mil familias de manera directa con este programa.

Con ala entrega de este apoyo de manera bimestral, durante los tres años de la actual administración, este programa de apoyo a la canasta básica se irá renovando de manera continua en los padrones comunitarios para beneficiar en su totalidad a todas y cada una de las localidades de este municipio.

Durante su discurso, Cruz González reiteró su compromiso de seguir apoyando a la economía de las familias, exhortando a los habitantes de las comunidades a organizar comités de desarrollo social para gestionar diversas obras como revestimiento de caminos, servicios de agua potable, drenaje, aulas, plazas comunitarias, pavimentaciones y proyectos productivos.

En esta primera gira de trabajo se entregaron apoyos a las comunidades de Camotepec, Rancho Nuevo,  Nanacamila,  Atotonilco, Ayotla, Hueyapan, Metlaxixtla y Tlalixtlipa.