El presidente municipal Isauro Rendón Vargas entregó a los habitantes de la junta auxiliar de San Hipólito la calle Monterrey con pavimento de adocreto y refrendó su compromiso de transformar la imagen urbana, de modernizar las vías de comunicación para que se agilicen el transporte y con ello tengan una mejor calidad de vida y más ingresos para sus familias.

Con recursos propios, la comuna está dando resultados a sus compromisos plasmados en el Plan Municipal de Desarrollo, un ejemplo es la inversión de un poco más de 500 mil pesos para pavimentar la calle Monterrey que cuenta con una superficie de mil 700 metros cuadrados de longitud, 650 metros lineales por 6 metros de ancho, misma obra que beneficiará a mas de 40 familias que utilizan esta importante vía de comunicación para llegar a sus destinos.

Isauro Rendón Vargas comentó con los vecinos que se dieron cita al corte del listón de esta importante obra, que uno de sus objetivos es cambiar la tierra de las calles por pavimento.

“Con tiempos de mirar por los más necesitados, a tener una mejor realidad de vida y ello se logra con trabajo y esfuerzo”, dijo.

Acompañado de los vecinos, hicieron un recorrido por la comunidad para manifestarle los servicios que se necesitan, el edil comentó que todo se puede hacer con orden y organización e instruyó a su equipo de trabajo para que tomaran nota e inicien a dar solución.

Rendón Vargas felicitó a los vecinos por trabajar en equipo ya que es la formula del progreso y desarrollo, “mientras se trabaje juntos de la mano autoridades y sociedad se tendrán obras importantes para sus comunidades, nosotros como gobiernos tenemos la obligación de ver como conseguir el recursos, tocaremos puertas federales y estatales para cumplir con Tepeaca”, enfatizó el edil.