Con el firme propósito de salvaguardar la integridad de las familias de San Martín Texmelucan y para que los elementos de Seguridad Pública cuenten con equipo y herramientas de trabajo para el óptimo desempeño de sus funciones, el alcalde Carlos Sánchez Romero entregó patrullas a ediles auxiliares de la región.

“No nos dejaremos amedrentar por la delincuencia y seguiremos trabajando por ustedes”, aseveró Sánchez Romero durante su discurso en la localidad de San Rafael Tlanalapan.

Acompañado por los presidentes auxiliares, funcionarios y regidores del ayuntamiento, el alcalde entregó patrullas y uniformes a las juntas auxiliares de San Rafael Tlanalapan y San Buenaventura Tecaltzingo; con esto concluye el equipamiento en las once comunidades que pertenecen a Texmelucan.

Carlos Sánchez indicó que tienen compromisos signados con ediles auxiliares, comandantes de Policía, Regiduría de Gobernación y las direcciones de Protección Civil, General de Gobierno, así como con la Jefatura de Registro y Fiscalización para el control de “giros negros” y sancionar a aquellos “antros” que expendan bebidas embriagantes de manera irregular.

“Nuestro gobierno avanza con paso firme para cerrarle el paso a los delincuentes y a la inseguridad”, recalcó el edil.

Sánchez Romero habló del clima de inseguridad que se vive en todo México, donde reconoció también las carencias y necesidades en materia de seguridad pública que aún hace falta en la región. Asimismo, destacó los trabajos que han llevado a cabo de manera conjunta con los ediles auxiliares y solicitó a la población en general cuidar del equipo, unidades y todo lo que se provee para beneficio de las familias.

En su intervención, el alcalde auxiliar de San Rafael Tlanalapan, Antonio García, refrendó su apoyo a las acciones que realiza Carlos Sánchez Romero para abatir la delincuencia e inseguridad en la entidad.

“Le extendemos nuestro apoyo y compromiso con las acciones de gobierno que emprende el edil en beneficio de todos los ciudadanos de San Martín; sin embargo, también es importante la participación y corresponsabilidad de nuestros ciudadanos, por eso solicito su apoyo para mantener la gobernabilidad, la gobernanza y empujar juntos para mantener un municipio seguro para todos.”

Por último, José Amado Pérez Escobar, edil auxiliar de San Buenaventura Tecaltzingo, solicitó se de prioridad a las obras que aún siguen pendientes en su comunidad para su ejecución en 2012.

“En nuestra comunidad seguimos trabajando en beneficio de los ciudadanos y el trabajo siempre se debe hacer bien desde el principio para poder avanzar con paso firme en el progreso de todas las comunidades.”