Después de arduos meses de trabajo y como parte del programa Hábitat, se entregó la primera obra de adoquinado y guarnición de la prolongación Aldama Norte, en la junta auxiliar de la colonia La Gloria, perteneciente al municipio de Chalchicomula de Sesma.

En compañía de la presidenta del DIF municipal, Betzahira Membrila Aquino, el director de Obra, Pedro Joffre Morales; el presidente auxiliar de la colonia La Gloria, Valentín Bautista, entre otros, el alcalde Raúl Zarate Mata indicó que con esta obra se beneficia a más de 380 personas.

También dijo que se continúa trabajando en la junta auxiliar con más obras de impacto para la población en general: “Estamos trabajando incansablemente para que todos los habitantes sean beneficiados con obras que permitan mejorar su entorno y calidad de vida”.

En su intervención, el presidente de la obra, Jorge Núñez León, destacó el interés, voluntad y compromiso del alcalde por realizar proyectos de calidad que servirán para mejorar la imagen urbana de la región.