Con la finalidad de ampliar los servicios médicos a las localidades del municipio de Chalchicomula de Sesma, la presidenta del DIF municipal, Betzahira Membrila Aquino, en coordinación con los jueces de Paz implementa jornadas médicas a beneficio de toda la población.
Cabe mencionar que desde el 16 de marzo se realizó, en la comunidad de Concepción Oviedo, una jornada médica con servicios de medicina general, con apoyo de medicamentos, consulta de valoración odontológica, consulta optométrica y 50 por ciento de descuento si el paciente requiere lentes. También se brindan asesorías jurídicas sin costo alguno.
De acuerdo con Membrila Aquino, gracias a la ejecución de estas jornadas se han logrado beneficiar a 200 personas de la localidad; además de que estos servicios médicos, psicológicos, jurídicos, entre otros, se han llevado a comunidades como Dolores Buen País, San Pedro Temamatla y El Veladero.
Por último, indicó que se continuarán implementando más jornadas de servicios en las 24 comunidades que comprenden la región para que todas las familias de Chalchicomula sean beneficiadas.
“Nuestro compromiso y propósito es llevar más servicios a cada rincón de nuestro municipio. Invitamos a todas las personas de Chalchicomula de Sesma se acerquen y aprovechen de las consultas médicas y otros servicios que ponemos a su disposición”, finalizó.