Con la finalidad de lograr la certificación de “Municipios de Calidad”, el ayuntamiento que encabeza Ricardo Zárate Mata sostiene diversas reuniones con el cuerpo de regidores y directores de las diferentes áreas para implementar programas que permitan un mejor desempeño de los servidores públicos.

De acuerdo con el edil, el objetivo principal de ejecutar acciones para que las diversas áreas del ayuntamiento brinden un servicio de calidad y de manera eficiente, es para que con la certificación se puedan obtener apoyos a nivel federal y así emprender proyectos en beneficio de la población en general.

“El compromiso de esta administración municipal es ofrecer un servicio de calidad y calidez, de manera eficiente y profesional, para todos los habitantes que acuden al ayuntamiento a realizar cualquier trámite o proceso administrativo. Con ello, podremos alcanzar la certificación de ‘Municipio de Calidad’ que nos permitirán atraer más recursos económicos y programas del gobierno federal para beneficio de las familias de Chalchicomula de Sesma.”