Con la finalidad de entregar los nombramientos a la base priista que trabajara en la campaña de Enrique Peña Nieto, el coordinador estatal Alejandro Armenta Mier se presentó en esta región para entregar personalmente el documento a la militancia de la zona que comprende el distrito federal de Atlixco.
En entrevista con Intolerancia Diario, Armenta Mier mencionó que esta reunión de enlaces es para que todos los hombres y mujeres de Atlixco, Izúcar de Matamoros, Chiautla de Tapia, Acatlán de Osorio y Tepexi de Rodríguez que quieran apoyar al candidato del PRI rumbo a la Presidencia de la República, cuenten con un espacio de participación.
“La campaña de Enrique Peña Nieto no tiene dueño, la campaña de Peña Nieto es de todos los hombres y mujeres que quieren ayudar al cambio con rumbo que necesita este país.”
Indicó que no se debe caer en el error del pasado de menospreciar a los adversarios, ya que el PRI en el estado de Puebla es un partido de oposición. No obstante, resaltó que Peña Nieto “va viento en popa” y que en el resto del país está muy bien posicionado.
Agregó que al igual que las candidatas al Senado como Blanca Alcalá y Lucero Saldaña, así como los candidatos a diputados federales están realizando su tarea de campaña y de ganarse la confianza del electorado.
Armenta Mier mencionó que esta coordinación estatal tiene el objetivo de acercarse al 50 y 52 por ciento de los electores vinculados a las organizaciones de la sociedad civil. “Más allá de las metas electorales, este porcentaje de votantes es importante para ganar una elección, pues con ellos vamos a lograr un millón o más del millón de votos para Enrique Peña Nieto”.