En un concurrido evento realizado en el zócalo de la ciudad, el alcalde de Izúcar de Matamoros, Carlos Gordillo Ramírez, llevó a cabo la inauguración de la tradicional Feria de Corpus Christi 2012 ante cientos de personas que se dieron cita en el primer día de actividades de la tradicional fiesta.
Acompañado por los integrantes del cabildo matamorense, de la presidenta del DIF municipal y de autoridades auxiliares, el edil anunció que para el próximo año el evento se llevará a cabo en un mejor lugar tanto para la comodidad de las familias izucareses como de los visitantes.
“Para la próxima feria seguramente vamos a contar con lugar más digno para la población izucarense, donde las familias puedan acudir con toda la tranquilidad y seguridad con el objetivo de que disfruten de momentos de diversión y esparcimiento, se buscara un lugar para que sea recinto ferial.”
Asimismo, refirió que la Feria de Corpus le da un gran posicionamiento a Izúcar de Matamoros como destino turístico; además la región cuenta con una amplia y vasta riqueza cultural e histórica. Cabe destacar la presencia de más de 2 mil 500 personas, quienes de manera valiente soportaron la intensa lluvia para disfrutar del espectáculo musical que presentaron la Banda Santiaguito y Los Vázquez.
Finalmente, durante su intervención, la regidora de Industria y Comercio, Yaraset Córdova Castillo, invitó a la ciudadanía a disfrutar de los eventos culturales, musicales, artísticos y recreativos que presentarán todos los días hasta el 17 de junio, cuando concluirá la Feria de Corpus Christi 2012.