Con el objetivo de seguir impulsando el progreso y desarrollo en Huaquechula, el alcalde Raúl Marín Espinosa continúa llevando a cabo obras en beneficio de comunidades de la región con el adoquinado y construcción de guarniciones de la calle 5 de Mayo, cuya dimensión fue de mil 182 metros cuadrados que será de gran beneficio a todas las familias de la comunidad de San Juan Huiluco.

En su mensaje, el edil reiteró su compromiso con la población y subrayó que continuará resolviendo las principales demandas de la ciudadanía; por lo que convocó a sumar esfuerzos para que los ciudadanos en conjunto con el gobierno puedan atraer más y mejores beneficios.

“Tenemos que realizar todo el esfuerzo del mundo para que los habitantes de San Juan Huiluco tengan una vida más digna y se mejore la imagen urbana de sus calles y accesos”, expresó.

Indicó que la obra también es un beneficio para los niños que juegan en la calle, pues ya no jugarán más sobre tierra y lodo, que en muchas ocasiones provocaba problemas de salud gastrointestinales y en las vías respiratorias.

Por último, el edil auxiliar Benigno Martínez expresó su agradecimiento al alcalde a nombre de los vecinos de la comunidad por la obra que ejecutó, ya que tenían muchos años solicitando y gestionando ante las pasadas administraciones las obras pero hasta ahora tienen una respuesta positiva.

“Con la realización de esta obra, estamos observando que el ayuntamiento que preside Raúl Marín Espinosa, está realizando en forma un excelente trabajo, el cual le conferimos todos nosotros con nuestro voto cuando en la pasada campaña electoral nos vino a visitar y a pedirnos que lo apoyáramos para que el fuera el presidente municipal”, finalizó.