El presidente municipal de Izúcar, Carlos Gordillo Ramírez, atendió los planteamientos hechos por líderes y locatarios del mercado Revolución, a fin de supervisar y mejorar el servicio que se les brinda a los usuarios, que acuden a hacer sus compras los “Lunes de Plaza”.
Gordillo Ramírez, quien estuvo acompañado de los funcionarios municipales Eduardo Vargas Guerrero, secretario general; Moisés Cabrera Mota, director de Gobernación y Lázaro Fortozo Tapia, director de Vialidad, visitó el mercado Revolución, ubicado en la zona sur de la ciudad, para conocer personalmente las peticiones de los comerciantes, quienes les plantearon sus más urgentes demandas. Algunas de las necesidades que consideraron primordiales son la atención a problemas que tienen que ver con temas de seguridad, protección civil y salud. 

Después de escuchar y analizar las propuestas, el alcalde se comprometió a atender cada una de las problemáticas, “tal y como recientemente nos ocupamos del problema de la recolección de basura, con la adquisición de contenedores que se encuentran funcionando el mercado”. En materia de seguridad, el edil ofreció que personal de la Dirección de Seguridad Pública intensifique los rondines de vigilancia; asimismo, se solicitará a la Procuraduría General de Justicia del Estado para que los días lunes, día con mayor afluencia en el mercado, se ubique la Unidad Móvil del Ministerio Público, con el objetivo de que los ciudadanos puedan presentar denuncias relacionadas con algún ilícito; para las demás necesidades, solicitó a las áreas respectivas se busca una vía de solución.

Por último, Gordillo Ramírez destacó que el diálogo ha sido permanente con líderes y vendedores, y a través de reuniones se continuará trabajando para atender los planteamientos, las carencias y las exigencias, con la finalidad de optimizar y mejorar los servicios públicos en el mercado Revolución.