El ayuntamiento de Huaquechula construyó una nueva explanada de usos múltiples en la comunidad de Santa Cruz Yancuitlalpan con bardeado y enmallado para garantizar la seguridad de los que ocupan, con ello la administración municipal cumple con el compromiso de dotar con obras a todos los pueblos de Huaquechula.
Con el propósito de brindar desarrollo al poblado de Santa Cruz, el ayuntamiento que preside el edil Raúl Marín Espinoza ejecutó la construcción de una explanada de usos múltiples para los habitantes, misma que será equipada con porterías para el aprovechamiento de los deportistas de esta comunidad. En su mensaje, el alcalde manifestó su beneplácito al concluir esta obra que se realiza en la comunidad más pequeña de todo el municipio, pues Yancuitlalpan cuenta con aproximadamente 300 habitantes.
“Demostramos que trabajamos para todos los poblados sin importar si es el más grande o el más pequeño, todos son beneficiados por igual”, asentó el munícipe. Por lo anterior, se reunió con los habitantes de Santa Cruz Yancuitlalpan, así como con sus autoridades locales, ante quienes realizó el corte del listón inaugural para que pueda ser aprovechada por todos los habitantes; además, junto con los deportistas, aperturaron una serie de juegos que ahí se realizarán para aprovechamiento deportivo.
Es importante mencionar que la seguridad de los habitantes es ponderada, por ello se construyó el bardeado perimetral y enmallado de esta explanada, lo que reduce el riesgo de accidentes al estar asentada en terrenos irregulares, por todo esto los jóvenes reunidos agradecieron al edil el apoyo a esta comunidad.