La secretaría General de Gobierno, a través de la Dirección General de Protección Civil Estatal, reporta saldo blanco tras el operativo implementado durante las festividades del Día de Muertos, que tuvo la finalidad de proteger la integridad de los ciudadanos tras las actividades de Todos Santos.

El operativo contó con alrededor de mil elementos de la policía municipal, protección civil municipal y del heroico cuerpo de bomberos de los 217 municipios de Puebla, coordinados con personal de Protección Civil del estado.

Cabe señalar que se realizaron recorridos de supervisión de estructuras, instalaciones eléctricas y de gas de puestos de comercio informal que se ubicaron al exterior de los cementerios.

De igual forma las actividades en los panteones de la entidad acontecieron en orden y sin eventualidades mayores. Protección Civil realizó recorridos en los cementerios de manera simultánea en el interior del estado, desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche. Se monitorearon alrededor de 437 panteones.