Con una inversión superior a los 607 mil pesos, el ayuntamiento de Acatzingo que encabeza el alcalde David Gómez Juárez llevó a cabo la inauguración del adoquinado de la calle 4 Oriente —entre 6 y 8 Oriente de la cabecera municipal—. En el lugar, el secretario general de la comuna, José Luis Limón Pérez, ponderó que pese al poco tiempo que el actual munícipe lleva al frente de la administración está redoblando esfuerzos para cumplir con las demandas de la población.

Acompañado por el delegado de Gobernación, Efraín Barrales Ortiz; el sindico municipal, Eulalio Cebada García, el comité de obra, directores y regidores del ayuntamiento, así como vecinos beneficiados, Limón Pérez informó que el monto total de este adoquinado fue de 607 mil 846.12 pesos, cuya extensión abarcó poco más de mil 18 metros cuadrados y 370 lineales de guarnición.

En su mensaje, Limón Pérez agradeció la hospitalidad de los vecinos del lugar y a nombre del alcalde David Gómez Juárez, recalcó que estos proyectos para mejorar la imagen urbana y dignificar los accesos al municipio tienen el firme propósito de mejorar las actuales condiciones de vida de toda la población.

“Estas obras se están haciendo en beneficio de las familias y el bienestar de Acatzingo porque la preocupación del presidente municipal, David Gómez Juárez, es la tranquilidad de la población, su desarrollo pleno y trabajar por una mejor infraestructura.”

Para terminar el acto, los vecinos agradecieron a las autoridades por las obras que se han llevado a cabo en la cabecera pues esto beneficia directamente a todas las familias que transitan todos los días. “Gracias a estas obras, se ayudará a la plusvalía de nuestras viviendas y sobre todo mejorará nuestra calidad de vida”, coincidieron los vecinos de la colonia.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron a la calle 9 Oriente donde hicieron el corte del listón del adoquinado de dicha calle, que se ubica entre las calles Francisco I. Madero y 20 de Noviembre, la cual tuvo un coste de inversión de 630 mil 460.12 pesos, cuya extensión abarcó más de mil 184 metros cuadrados de adoquín y 356.36 metros lineales de guarnición. Al hacer la entrega de esta obra a los vecinos, José Luis Limón Pérez resaltó la ardua labor que ha venido haciendo el alcalde, David Gómez Juárez, el cuerpo de regidores y directores del ayuntamiento para brindar resultados con el propósito de atraer el progreso a la región.