Con la finalidad de brindar y extender los servicios de salud a toda la población, el presidente municipal de Huaquechula inauguró la Casa de Salud en la comunidad de San Juan Huiluco, pues se carecía de ella y la gente padecía constantemente por la lejanía con hospitales en la zona.
Durante el acto el munícipe calificó como un logro más en materia de salud la rehabilitación de la Casa de Salud de Huiluco (al sur del municipio) donde se atenderá a toda la población en óptimas condiciones. “La salud de toda la gente es lo más importante para esta administración, por ello hemos buscado mejoras en este rubro y afortunadamente hemos dado resultados en todo Huaquechula”, señaló el alcalde.
Con este servicio, las mujeres y los hombres tendrán a la mano una instancia donde puedan acudir cuando presentan alguna enfermedad leve, ya que cuenta con personal capacitado y con medicamentos que les pueden ayudar en sus padecimientos, dijo.
Cabe resaltar que durante la inauguración el edil estuvo acompañado por todos los habitantes de esta comunidad, quienes le agradecieron la construcción de esta casa de salud.
Finalmente, Raúl Marín Espinoza consideró que en lo que va de su administración han rehabilitado y equipado a casas de salud del municipio, y se ha puesto especial atención en traer programas y jornadas médicas para todos los habitantes.