“Desde hace muchos años Rosa Elva de Ita Marín, presidenta municipal de Amozoc, ha sido una gestora incansable que ha trabajado a favor de nuestro municipio; su vocación de servicio al pueblo se constata con hechos y resultados. Por primera vez una mujer, pese a las adversidades que nuestro género representa y la oposición, hoy nos demuestra que como mujeres somos capaces de hacer y lograr cosas que nunca habíamos pensado realizar”, resaltó en entrevista María Luisa Gómez Jiménez, vecina de la inspectoría de Casa Blanca, durante la entrega del adoquinado de la calle Miguel Hidalgo.
Durante la entrega del adoquinado de la calle Miguel Hidalgo, entre calle Francisco I. Madero y calle de las Torres, cuya inversión que destinó la comuna con inversión bipartita del gobierno federal a través del Programa Hábitat ascendió a 920 mil 333 mil pesos, las madres de familia coincidieron en reconocer la labor de la alcaldesa de Amozoc, ya que a dos años de su administración ha ejecutado más obras que en pasadas administraciones.
Posteriormente y después de informar a los vecinos beneficiados de Casa Blanca, la primera regidora de Amozoc informó que gracias al apoyo del gobierno federal a través del Programa Hábitat 2012, el gobierno municipal destinó con recursos del Ramo 33 Fortamun 2012 460 mil 167.44 pesos y el gobierno federal con una aportación de 460 mil 166, dando un total de 920 mil 333.44 pesos.
En su mensaje, De Ita Marín destacó que se ha superado por 10 veces más en obras en toda la región.
“Nuestro gobierno municipal está para servir al pueblo y no servirse del pueblo, como en otras administraciones; hasta hoy, hemos realizado obras de calidad. Hemos trabajado de la mano con el inspector, Pedro Moreno Moreno y es por ello que hoy en día, Casa Blanca tiene otra realidad en cuanto a materia de infraestructura se trata.”
Por último, De Ita Marín reconoció que gracias a la suma de voluntades con autoridades municipales y del respaldo e interés de los regidores se ha podido trabajar con resultados en beneficio de las familias de Amozoc.
"Nuestra administración se destaca por trabajar con resultados para todos, puesto que en administraciones pasadas dejaban a un lado o en el olvido a colonias y juntas auxiliares del municipio, es por ello que esta administración 2011-2014 seguirá trabajando para los amozoquenses, sin distinción”, finalizó De Ita Marín luego de extender la invitación para que todas las familias de Amozoc conozcan las acciones que se han ejecutado tan solo en su ejercicio fiscal 2012, en el nuevo auditorio municipal.