Juan Carlos Becerra Barranco, aspirante a la candidatura a la presidencia de Zacatlán, comentó que está listo y en espera de que su partido, el Revolucionario Institucional, emita la convocatoria en este municipio.

En entrevista a Intolerancia Diario vía telefónica, Becerra Barranco informó que, de ser necesario, está dispuesto a una consulta a la base, pues dijo contar con la estructura necesaria para poder asumir este método que habrá de realizarse en algunos municipios del estado.

Respecto a su posicionamiento, comentó que, de acuerdo a las mediciones con las que cuenta, dijo estar tranquilo pues los números que tenemos son aceptables, “y algo importante que debo resaltar es que van en constante ascendencia”, y eso es fundamental para el proyecto que encabeza y desde luego para el del partido que representa.

Comentó que en estos días ha recibido la llamada de diversas organizaciones y sectores que le han manifestado su apoyo, de lo cual dijo sentirse agradecido y confió en que habrá de ser un digno representante en esta contienda interna.

Asimismo, indicó que continua realizando giras en diferentes colonias, comunidades y juntas auxiliares de Zacatlán, pues es fundamental continuar difundiendo su proyecto denominado “Juntos Construyendo Bienestar”.

Por último, el aspirante priista comento que continúa reuniéndose con los demás aspirantes pues es fundamental abonar a la unidad de este partido.