Beneficiando a poco más de 100 familias de la comunidad de El Veladero, perteneciente al municipio de Chalchicomula de Sesma, el alcalde Raúl Zárate Mata llevó a cabo el arranque de obra de adoquinado de la calle Sesma.

Acompañado por el regidor y el director de obras públicas, Francisco Mendoza Pérez y Pedro Joffre Morales, respectivamente, por el presidente auxiliar, Sergio Ricardo Contreras, el juez de paz, el comisariado ejidal y vecinos de la comunidad, Zárate Mata reiteró su compromiso con los habitantes y aseguró que hasta el término de administración seguirá realizando obras en las juntas auxiliares de la región.

Recordó que hace unos meses hizo entrega de la instalación de drenaje sanitario en esta misma comunidad, cuya obra había sido una petición de más de 20 años y que ninguna autoridad les había dado una respuesta, hasta hoy.

“Las obras deben traducirse en un beneficio que ayude a mejorar su calidad de vida. Desde el inicio de nuestra gestión hemos realizado obras en cada comunidad de Chalchicomula y, pese a que el recurso económico es insuficiente para dar respuesta a todas las demandas de las juntas auxiliares, hemos ampliado y aplicado cada recurso para que las obras lleguen sin distinción alguna”, expresó.

Finalmente, el primer regidor refrendó su compromiso con la población en general y sostuvo que continuará con más obras en las 24 comunidades del municipio, y priorizando cada acción a quienes más lo requieren.