Con una inversión superior a 1.5 millones de pesos, el ayuntamiento de Acatzingo, encabezado por el edil David Gómez Juárez, llevó a cabo el adoquinado de cuatro calles en la cabecera municipal, localizadas a la altura de la 3 Norte, entre 8 y 16 Poniente; contribuyendo con ello a la mejora de la imagen urbana de la ciudad y, por ende, a la calidad de vida de sus habitantes.

Acompañado por el regidor de Turismo, Ismael Pérez Hernández; el director de Seguridad Vial municipal, Diógenes Katt Morales; integrantes del comité de obra, encabezado por Martha García Zayas, y vecinos beneficiados, el alcalde detalló que la obra de adoquinado comprendió un área de 2 mil 688.43 metros cuadrados, misma que tuvo una inversión total de un millón 596 mil 871 pesos.

Asimismo, ponderó que entre las prioridades de su administración municipal está aplicar los recursos de manera transparente y equitativa para ejecutar obras (como la ampliación de servicios básicos e infraestructura urbana) que coadyuven al progreso en la región.

“Esta es una obra de bienestar social; se está cumpliendo y se está trabajando cada vez mejor para el beneficio de todas las familias de la región, de todas sus comunidades, sin distingo alguno. Seguimos renovando para el progreso de Acatzingo”, enfatizó Gómez Juárez tras agradecer al comité de obra por su constancia y aportación para realizar el adoquinado de estas calles.

Por último, a nombre de las familias beneficiadas, Guillermina Almeida manifestó su reconocimiento al trabajo que ha emprendido el primer regidor, sin distingo alguno de color o partido, y sobre todo, subrayó, por la disposición de la Comuna para con esta demanda de hace más de 10 años.

“Las puertas de la presidencia siempre estuvieron abiertas para nosotros, y de antemano gracias por todo su apoyo, presidente, pues demuestra su compromiso con toda la gente, con hechos y resultados”, finalizó.