“La sociedad tiene todo el derecho de exigir mayor transparencia, responsabilidad y eficiencia en el manejo presupuestal, puesto que el recurso público debe pasar por una estricta regulación para impedir que sea malgastado por los gobiernos municipales, lo cual debe ser penalizado con mayor rigor”, aseveró el candidato de la coalición 5 de Mayo por la alcaldía de Atempan, Mario Herrera Oropeza.

En rueda de prensa, el candidato de la coalición PRI-PVEM indicó que es necesario y fundamental que todos los ayuntamientos transiten hacia un manejo responsable de las finanzas públicas, aplicando cada peso de manera transparente y eficiente atendiendo las demandas sociales de cada junta auxiliar, comunidad y cabecera municipal.

Subrayó que estos recursos económicos deben enfocarse en proyectos que permitan mejorar la infraestructura en caminos, calles y accesos a las diversas comunidades del municipio de Atempan, así como en ejecutar obras para dignificar y crear espacios educativos dignos para niños y jóvenes de la región.

También contemplando obras y proyectos en beneficio al deporte, la salud, la generación de competitividad y empleo, entre otras propuestas que coadyuven a mejorar las actuales condiciones de vida de más de 25 mil habitantes.

“Todos los recursos que sean destinados al municipio de Atempan y aquellos que podamos gestionar, de manera extraordinaria, deben ser invertidos de la mejor manera para beneficiar a toda la población. Estoy convencido de que nuestro municipio debe ser gobernado con rumbo y visión, y así lo haré en caso de ganar en estos próximos comicios del 7 de julio”, enfatizó tras señalar que su proyecto es incluyente y contempla el desarrollo de todas las comunidades.

“Lograr el desarrollo y progreso para Atempan”

Por otro lado, Mario Herrera aseguró estar capacitado en materia administrativa como de gestión; confirmó tener proyectos claros y concretos para impulsar el desarrollo de Atempan con responsabilidad y sensibilidad social.

“Debemos recuperar el tiempo perdido”, recalcó el candidato, quien durante casi dos décadas ha contribuido con diversas acciones para ayudar a diversos sectores en la región.

“Pero no basta sólo querer, sino principalmente saber cómo manejar los problemas de nuestra gente y darles una solución real para que estos problemas dejen de ser un obstáculo en el desarrollo y progreso de Atempan.”

Finalmente, Mario Herrera manifestó ser una persona que siempre ha servido, sin distingo alguno, a todas las familias de Atempan; por lo que, bajo esta premisa y constancia, seguirá sirviendo de manera eficiente a toda la población.

“Confío en me brinden su voto de confianza, que juntos podamos sacar adelante y lograr el tan anhelado crecimiento que nuestro municipio de Atempan merece. Un servidor se compromete a luchar, sin distinción, por el desarrollo integral de nuestra tierra, administrando de manera transparente los bienes y servicios públicos para beneficio de la sociedad.”