Dado a conocer el 100 por ciento del conteo de sufragios emitidos en las casillas instaladas en el municipio de Teziutlán, a través del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), que ubica como virtual triunfador al candidato por la mega coalición Puebla Unida a la alcaldía, Toño Vázquez, su principal contrincante en estos comicios, Angélica Hernández Garcia, aspirante por la alianza PRI-PVEM, manifestó sentirse satisfecha y triunfadora porque trabajó limpio y de manera honesta.

En rueda de prensa, la candidata de la coalición 5 de Mayo hizo especial énfasis en sentirse satisfecha por el trabajo que emprendió, junto con su equipo de trabajo y compañeros de fórmula, durante los dos meses de campaña, recorriendo casa por casa cada colonia, comunidad y juntas auxiliares que conforman el municipio de Teziutlán, donde tuvo la oportunidad de conocer las necesidades y demandas de las miles de familias que habitan este lugar conocido como la Perla de la Sierra.

“Angélica es una mujer con valores y principios, me siento muy satisfecha de la labor que realizamos en 2 meses muy intensos de campaña, los 13 mil 254 votos que obtuvimos fueron con base a mucho trabajo y honestidad; agradezco a todo mi equipo y a todos a quienes se sumaron a este proyecto del PRI-PVEM; sin duda me voy muy contenta, pues todos realizamos nuestro mejor esfuerzo a través de una campaña limpia y eso me hace sentir triunfadora.

”Dejamos en las manos del presidente electo, Toño Vázquez, el futuro de nuestra Perla de la Sierra y le deseo el mayor de los éxitos, nuestra gente merece tener mejores oportunidades y una mejor calidad de vida”, afirmó Angélica Hernández, quien estuvo acompañada por el candidato a la diputación local por el distrito 6, Gabriel Reyes Cardoso, y representantes de la alianza en el municipio.

El agradecimiento

Asimismo, aprovechó la oportunidad de estar ante los medios de comunicación para agradecer a la ciudadanía en general que le manifestaron su apoyo, confianza y muestras de cariño.

“Esta campaña me motivó y me incentivó mucho para seguir trabajando por el bienestar de todos nuestros teziutecos. Logramos una política diferente y cercana a la gente, con personas muy valiosas como Walter Ordóñez, Concepción y Mercedes González Molina, Samuel Barron, Juventino Herrera y Abel Cabrera, entre otros. 

”Esta experiencia fue muy enriquecedora y nos servirá mucho en el PRI para enfrentar futuros procesos electorales”, apuntó tras informar que en unos días más regresará al Sistema Municipal DIF de Teziutlán para hacer la entrega formal de la dependencia, tal y como lo marca la ley.

“Estoy consciente de la responsabilidad que tengo y el compromiso hecho con la población que confió en mí.”

Por último, Angélica Hernández aseveró que formará parte de los ciudadanos que vigilarán que el presidente electo por la alianza Puebla Unida, Antonio Vázquez, realmente trabaje a favor de los teziutecos. “Dejamos en sus manos a nuestra Perla de la Sierra y le deseo el mayor de los éxitos, porque los habitantes de Teziutlán son gente buena y trabajadora que merece vivir mejor.”