A fin de sumarse a la campaña de apoyo a las familias damnificadas por el paso de las tormentas tropicales “Manuel” e “Ingrid”, que afectaron a diversos estados del país, el ayuntamiento de San Martín Texmelucan, a través del Sistema Municipal DIF, implementó en sus instalaciones un centro de acopio, dio a conocer el director del SMDIF, Víctor Manuel Carreto Chalini.
De acuerdo con el funcionario municipal, estas acciones se realizan en conjunto con la delegación de la Cruz Roja Mexicana de Puebla; por lo que invitó a toda la población a aportar cualquier producto que sea de utilidad para las familias que lo perdieron todo por estos desastres naturales; no importa la cantidad.
“Estas acciones tienen el objetivo de recolectar productos de primera necesidad como leche en polvo, agua embotellada, arroz y frijol, así como artículos de higiene personal. Todo ello será entregado por la Cruz Roja estatal en apoyo a nuestros hermanos damnificados”, dijo.
Asimismo, el director del SMDIF confía en la voluntad y solidaridad de la gente de San Martín Texmelucan para sumarse a esta causa.
Por último, indicó que todo aquel que quiera apoyar pueden acudir a sus instalaciones ubicadas en avenida Libertad 612 de la colonia El Carmen, en un horario de 8 a 16 horas, de lunes a viernes.