A unos meses de que concluya el actual periodo de gobierno 2011-2014, el ayuntamiento de Chalchicomula de Sesma continúa entregando e iniciando obras en la cabecera y en las juntas auxiliares que conforman el municipio. Recientemente, se dio el banderazo de inicio del adoquinado de la calle sin nombre de la colonia Tres Cruces, la cual se ubica a orillas de Ciudad Serdán.

En su mensaje, el primer regidor de la comuna, Raúl Zárate Mata, destacó que a lo largo de su trienio llevó a cabo acciones para mejorar la imagen urbana no sólo de Ciudad Serdán, sino también de las localidades; asimismo, gestionó ante otros niveles de gobierno otras obras para buscar el bienestar de las familias, sin distingo alguno.

Asimismo, precisó que esta obra de adoquinado, que contempla un área de 3 mil metros cuadrados, beneficiará directamente a más de 430 personas de la colonia Tres Cruces y estará concluida a principios del 2014, antes de que concluya su administración.

“Este gobierno municipal ha centrado todos sus esfuerzos buscando el bienestar de todas las familias de Chalchicomula de Sesma, es por ello que agradezco el respaldo del cuerpo de regidores por haber aprobado todos los proyectos”, subrayó el edil ante la presencia del regidor de Gobernación, Zeferino Espinosa Maldonado; el director de Obras Públicas, Pedro Joffre Morales; el regidor de Turismo, Fernando Gonzáles Soriano y vecinos del lugar.

Finalmente, habitantes de la colonia coincidieron en reconocer el interés del actual munícipio por mejorar este acceso principal a la colonia Tres Cruces, la cual había sido una petición de hace más de 10 años, sin que ninguna autoridad les cumpliera.