El presidente municipal de Chalchicomula de Sesma, Raúl Zárate Mata, confirmó que ya se dieron las reuniones  correspondientes al proceso de transición de los poderes municipales, previo a la entrega-recepción, a través de una comisión o equipo de trabajo conformado por el alcalde electo Juan Navarro Rodríguez.

En entrevista, Zárate Mata destacó la disponibilidad del edil electo por Chalchicomula de Sesma, así como de su equipo de colaboradores, para alistar todos los detalles de lo que será la próxima entrega-recepción, como la agenda y estructura de ambas partes. Indicó que por parte de su administración la comisión está conformada por el secretario general del ayuntamiento, la contralora municipal y personal del departamento de Tesorería y Contabilidad. 

“En este encuentro se tuvo un acercamiento entre ambos equipos con los titulares de la Contraloría municipal y otros departamentos; la intensión es dar a conocer el funcionamiento y cómo está trabajando nuestro gobierno municipal, la existencia de bienes inmuebles, entre otros aspectos de cada área”, dijo.

Finalmente, reiteró su total disposición para brindar toda la información necesaria del estado que guarda el actual gobierno municipal: “Las puertas de la presidencia siempre estarán abiertas para que este proceso sea claro y apegado a derecho, además de que se trabajará en plena comunicación, a fin de que exista una buena transición en beneficio de todas las familias de Chalchicomula de Sesma”.