Durante su gira de trabajo por las diferentes instituciones educativas del municipio de Acatzingo, el alcalde David Gómez Juárez reiteró su compromiso por seguir trabajando hasta el último día de su gestión, para fortalecer al sector educativo en beneficio de niños y jóvenes.

En su visita a la escuela secundaria técnica industrial número 4 Rodolfo Sánchez Taboada, el primer regidor de la comuna fue recibido por la población estudiantil, docentes, personal administrativo, padres de familia y el director del plantel, Edmundo Salvador Zárate Mendoza.

En su mensaje, Gómez Juárez ponderó que desde el inicio de su —breve— gobierno municipal se dio a la tarea de ejecutar acciones, con apoyo del gobierno del estado, padres de familia y directivos, para mejorar y ampliar los espacios educativos a fin de contribuir en la formación integral de los estudiantes de Acatzingo.

Aseguró que se llevará a cabo la construcción de un aula en la escuela secundaria técnica industrial número 4; además, anunció que antes de que culmine su administración echará a andar el hospital integral y la unidad deportiva; ésta última con una inversión de 40 millones de pesos, en beneficio de miles de habitantes de la región.

“Agradezco a todos los ciudadanos por su confianza en un servidor, siéntanse seguros que hasta el termino de nuestra administración, este 2014, seguiremos trabajando por Acatzingo, sin distingo alguno de color o partido, y pondremos muy en alto el nombre de nuestro municipio”, manifestó.

Al término del evento, Gómez Juárez hizo entrega de roscas de Reyes a los alumnos de dicha institución, como parte de las acciones para instar el gusto por las tradiciones mexicanas.