Con una inversión bipartita con el Gobierno Federal, que rebasa los 969 mil pesos en beneficio de cientos de habitantes de Ciudad Serdán, el ayuntamiento de Chalchicomula de Sesma que encabeza Raúl Zárate Mata llevó a cabo la dignificación de diversas calles.

En presencia del delegado de la Sedatu en Puebla, Lorenzo Rivera Sosa; el edil electo de Chalchicomula de Sesma, Juan Navarro Rodríguez; el director de Obra Pública, Pedro Joffre Morales; regidores y autoridades electas de Soltepec, Mazapiltepec, Tecamachalco y Cuautempan, Zárate Mata reconoció el apoyo e interés del Gobierno Federal para ejecutar acciones que coadyuven a reducir los polígonos de pobreza y marginación en el municipio.

“Hasta el último día de nuestra administración seguiremos trabajando en pro del desarrollo de Chalchicomula de Sesma sin distingo alguno de color o partido, con acciones que logren impactar en su calidad de vida de las familias que habitan en las 24 comunidades que conforman el municipio”, recalcó el edil antes de hacer entrega de la privada 2 Sur, entre calle sin nombre y calle lateral a barranca San Cayetano.

En tanto, el presidente de comité de obra, Gilberto Jiménez, portavoz de los beneficiarios en la calle 2 Sur, agradeció al gobierno que dirige el edil Zárate Mata y al delegado de Sedatu, Lorenzo Rivera Sosa, por el trabajo en conjunto en beneficio de miles de personas en el municipio.

Posteriormente se dirigieron a la prolongación de la Carlos B. Zetina, en la colonia La Paz de Ciudad Serdán, para hacer entrega del adoquinado, cuya inversión fue de 2 millones 378 mil 990 pesos.

En el lugar, el delegado de la Sedatu en Puebla, Lorenzo Rivera Sosa, dejó en claro que el compromiso real que edil de este municipio tiene es con su gente trabajando en conjunto con el Gobierno Federal, que busca mejorar la calidad de vida de los mexicanos. 

Finalmente, Rivera Sosa reitero su apoyo al presidente electo Juan Navarro Rodríguez, para darle continuidad a los diferentes programas de beneficio social que harán de Chalchicomula de Sesma un mejor municipio.

Cabe mencionar que en los próximos días el ayuntamiento de Chalchicomula de Sesma realizará la entrega de otras obras para mejorar la imagen urbana de la cabecera municipal.