Con el objetivo de que los policías municipales de Teziutlán mantengan una comunicación directa y efectiva con la Central de Seguridad Pública, a fin de brindar una mejor atención a la población, el alcalde Antonio Vázquez Hernández hizo entrega de 28 radios Matra a la corporación.
Ante la presencia del personal de la comuna y uniformados, el alcalde reiteró su apoyo con la corporación policíaca, para que sumen esfuerzos a favor de la ciudadanía; asimismo, exhortó a los elementos de seguridad pública a que trabajen bajo los principios de respeto y honestidad, ya que por ningún motivo el gobierno que encabeza pasará por al alto actos de corrupción.
“Los invito a que el trabajo que desarrollen sea apegado a la lealtad en beneficio de la ciudadanía, ya que son ellos quienes han confiado en esta administración la responsabilidad de velar por la seguridad y tranquilidad de todos”, ponderó.
En la entrega, Vázquez Hernández solicito a los policías cuidar los equipos que les son entregados, ya que son una de las principales herramientas para que puedan brindar el auxilio necesario en caso de requerirse. A su vez, informó que la inversión que se destinó para la adquisición de los 28 equipos de radiocomunicación Matra ascendió a poco más de 700 mil pesos
“Es obligación de este gobierno equipar a los cuerpos policíacos para que exista una estrecha comunicación, con lo cual se pueda contribuir en construir una ciudad más segura, donde las familias puedan tener la tranquilidad de transitar por las calles a cualquier hora sin correr algún riesgo”, recalcó tras instruir a los uniformados a ser respetuosos con los ciudadanos.
Finalmente, aprovechó para anunciar que, en breve, el gobierno municipal que preside hará entrega de más equipo a la corporación de Seguridad Pública, los cual consisten en uniformes, vehículos, armamento, cuatrimotos y mejora de las instalaciones que ocupan, todo ello encaminado a que estos policías estén en óptimas condiciones de poder ejercer su trabajo.