El presidente municipal de Izúcar de Matamoros, Manuel Madero González, realizo una visita a Casa de Cultura, donde se imparte el curso de verano. El presidente hizo un recorrido por los diferentes talleres que se imparten en este curso, como karate, pintura, dibujo, inglés, canto, baile y manualidades, entre otros.

Manuel Madero mencionó que en estas vacaciones los cursos de verano son fundamentalmente un espacio donde los niños aprenden diferentes actividades y van desarrollando sus habilidades mediante el juego y la interacción. 

Dio un mensaje de felicitación y agradecimiento a los padres de familia que confiaron y apoyaron para la realización de estos cursos, y agradeció y reconoció el trabajo de la directora de Casa de Cultura, Genoveva Cruz Estrada, y de la directora de Fomento a la Juventud, Azalea Quiroz Hernández.

El mismo evento, el niño Ulises Díaz Miranda deleito a los niños del curso de verano y los asistentes con diversas melodías, pues él fue uno de los participantes del programa de televisión La Academia Kids.

Finalmente, el presidente municipal entregó playeras a todos los niños del curso de verano y los motivó a seguir trabajando duro por lo que cada uno anhela.