Al poner en marcha los trabajos de obra de introducción de alcantarillado que representan una inversión de 713 mil pesos, el presidente municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, advirtió que su Gobierno de Nueva Actitud es para todos y que su administración continúa realizando labores para atender de manera prioritaria acciones de servicios básicos, que en apariencia no están a la vista pero que generan bienestar a sectores de la ciudad que elevarán su nivel de vida.

Al iniciar la ampliación de mil 100 metros lineales de la red de alcantarillado en la calle 2 Poniente, entre 3 Norte y avenida Independencia, así como en la privada Reforma, prolongación de calle 8 Norte, calle 10 Norte y Límite Predial, el alcalde recibió el reconocimiento de los beneficiarios, quienes expresaron que la actual administración municipal está cumpliendo con lo prometido en campaña.

Acompañado de integrantes del cuerpo edilicio, así como de funcionarios municipales, Camarillo Medina dio el banderazo de inicio a esta obra que da respuesta a una de las peticiones más sentidas desde hace muchos años por el barrio de El Calvario, de Quecholac, que carecía de este importante servicio. 

En su intervención, el munícipe destacó que esta obra es posible gracias al trabajo coordinado entre sociedad y gobierno: “Por nuestra parte estamos cumpliendo con la parte que nos corresponde de forma responsable y transparente, para atender y dar solución a las necesidades más apremiantes de la población”.

Por último y frente a decenas de familias, Néstor Camarillo Medina señaló que mediante la ejecución de esta importante obra se abate el rezago social en cuanto a servicios básico.

 “Con esta obra se da un gran paso, queremos obras de calidad, que sean perdurables y coadyuven a mejorar la calidad de vida de los habitantes”.