Con el propósito de extender los servicios que brinda el Sistema Municipal DIF de Huejotzingo, a cargo de Sujey Flores Bravo, se pusieron en marcha las Jornadas de Atención Ciudadana, en las que se da asistencia médica, psicológicas, jurídica, pláticas sobre nutrición, así como también servicios de optometría.

De acuerdo con la titular del SMDIF de Huejotzingo, Sujey Flores Bravo, el objetivo de estas acciones es llevar los servicios a todas las familias del municipio, sin distinción alguna; destacó que a través de la asistencia médica y pláticas sobre nutrición se fomenta una cultura de prevención en materia de salud.

“El equipo de trabajo que conforma el DIF de Huejotzingo se encuentra trabajando arduamente para beneficio de todas las familias, tanto de la cabecera como de las ocho juntas auxiliares; estas Jornadas de Atención Ciudadanas se realizan los fines de semana y se trasladan a diversos lugares, a fin de que las personas reciban estos beneficios”.

Entre otros servicios que se otorgan sin costo alguno para las personas están cortes de cabello para damas y caballeros, así como el servicio de afiliación para el programa del Inapam, que es implementado por parte del Gobierno Federal para beneficio de los adultos mayores.

Finalmente, Flores Bravo manifestó su beneplácito al ejecutar estas acciones en beneficio de toda la población, de quienes destacó ha habido una excelente respuesta por parte de ellos.