Esta obra de ampliación de alcantarillado sanitario, dejará un beneficio para mínimo 500 habitantes del Barrio de San Antonio en Palmarito Tochapan, esta obra contará con una longitud de poco más de dos mil metros y una inversión de 1 millón 918 mil pesos en total.

El Presidente Municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina acompañado de funcionarios y vecinos dio el banderazo de inicio de la obra en la comunidad, los vecinos beneficiados agradecieron al alcalde por el inicio de tan importante obra para poder dar continuidad al proyecto integral de infraestructura en todo el municipio.

Por su parte el Primer Edil de Quecholac, se dijo satisfecho de poder seguir otorgando obras públicas para beneficio todas las comunidades rurales del municipio, asegurándoles además que terminado el proyecto iniciado, se seguirá con los trabajos de infraestructura para el cual el municipio ya cuenta con un presupuesto y plan para ello.

Para finalizar la ceremonia, Camarillo Medina fue rodeado de vecinos y funcionarios para en conjunto dar el banderazo de arranque a la obra.