A través de un comunicado emitido por la comuna de Atlixco, informan que el pasado domingo 21 de septiembre del presente año, alrededor de las 19 horas falleció la señora Gloria Solís Rivera de 77 años de edad y originaria del municipio de Atzizihuacán, la cual sufrió un percance vial que le generó un traumatismo cráneo encefálico severo, la hoy occisa se encontraba hospitalizada en el Hospital General de Agua Santa en la Ciudad de Puebla.


De acuerdo a la información proporcionada por el ayuntamiento, el accidente se derivó de la solicitud por atender un reporte de robo en la Colonia Valle Sur y la policía municipal al circular sobre la calle 17 poniente a la altura de la Calle 3 Sur en la Colonia Álvaro Obregón ocasiona dicho accidente.

“El elemento responsable conducía la unidad P-09 pickup modelo 2008, el cual fue trasladado en primera instancia a las oficinas de Vialidad Municipal para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común en Atlixco, cumpliendo así con lo establecido en la ley.

“El Gobierno Municipal lamenta esta pérdida y se une a la pena de la Familia Solís Rivera, de igual forma seguiremos mostrando nuestra solidaridad y apoyo en lo que los familiares requieran y determinen”, emite la comuna.

Cabe mencionar que la Señora Gloria era viuda y no tenía hijos, por lo que sus hermanas recibirán de parte de la autoridad municipal el apoyo incondicional y en todo momento para lo que ellas necesiten.