El presidente municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, colocó la primera piedra para la construcción de la barda perimetral del preescolar Francisco Gabilondo Soler, ubicado en la comunidad de Francisco I. Madero, en beneficio de los infantes de la institución, petición formulada por maestras y padres de familia.
Camarillo Medina dijo que el gobierno que encabeza cumple con hechos: “Me da gusto venir a este jardín de niños en esta ocasión iniciando la construcción de la barda perimetral, solicitud que nos habían hecho tanto la directora como los padres de familia, pues era un riesgo para los alumnos y las maestras, hoy cumplimos con hechos y la construcción de esta barda ya es una realidad”.
Por su parte, la directora de dicha institución agradeció al munícipe su apoyo para mejorar las instalaciones del jardín de niños, pues eso habla de que la educación es parte fundamental de su administración.
Finalmente, padres de familia y ciudadanos presentes en el acto agradecieron al edil Néstor Camarillo su apoyo para la localidad, pues aparte del apoyo hacia dicha institución, se suma la recién rehabilitada presidencia, el cual es un lugar más digno para recibir la atención en los trámites de sus servicios básicos.
Espacios y servicios dignos
Por otro lado, Néstor Camarillo Medina encabezó la inauguración de la dignificación de la presidencia auxiliar de Francisco I. Madero, con lo que suman más inmuebles al interior del municipio, intervenidos de manera coordinada con las autoridades auxiliares en beneficio de todos los habitantes.
En su mensaje, Camarillo Medina destacó la labor que se realiza de manera conjunta entre sociedad y gobierno, que se esfuerzan y cooperan con los programas del ayuntamiento para beneficiar al mayor número de habitantes.
“La meta ha sido que las presidencias auxiliares del municipio estén fortalecidas en su infraestructura, instalaciones y equipamiento, a través de aportaciones económicas del ayuntamiento, buscando dignificar los espacios donde los ciudadanos acuden a recibir un servicio a partir de realizar un trámite de gobierno.
”Preocupados por la calidad de los servicios que se le prestan a la ciudadanía, hemos ido dignificando poco a poco todos los inmuebles del municipio, y ahora lo hemos hecho con la presidencia auxiliar de Francisco I. Madero y su zócalo. Aplicando de manera eficiente el recurso y transparentado nuestras acciones logramos que la sociedad confíe en sus instituciones”, finalizó el munícipe.