Por sexta semana consecutiva, el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, encabezó la Jornada de Atención Ciudadana de Puertas Abiertas, en donde atendió a 40 personas a quienes dio respuesta pronta a su petición y demostró con acciones que ésta es una administración que trabaja por una Ciudad de Bien.

Acompañado por titulares de área, así como por regidores y la directora del DIF Municipal, el edil cholulteca atendió personalmente, en el patio del palacio municipal, a los usuarios que llevaron diferentes peticiones relativas a obra, apoyo a deportistas, petición de descuentos y solicitud de servicios públicos.

Además de la atención ciudadana, también se dio respuesta a compromisos como la entrega de una silla de ruedas a la señora Martha Hernández Nava, de San Cosme Texintla; pintura para la iglesia del Barrio de Jesús, útiles escolares para dos niños que no podían ir a la escuela ante la falta de libretas y lapiceros, así como la entrega de siete sanitarios con equipamiento para la escuela primaria Vicente Guerrero, de la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac.

José Juan Espinosa también se comprometió a dar un apoyo económico para ciclistas que participarán en una carrera fuera del estado, así como entregar una silla de ruedas a José Carmen Coyotecatl Ramos.

Por aproximadamente cinco horas se dio respuesta principalmente a peticiones sobre descuentos en pago de diversos servicios que presta el municipio —específicamente predial—, mismos que fueron otorgados con la promesa de que en este 2015 cumplirán con sus obligaciones y aprovecharán que por primera ocasión el ayuntamiento de San Pedro Cholula no creará ni aumentará impuestos y quedarán como los actuales.

También, se dio respuesta a solicitudes para obra pública, poda de árboles, agua potable, pavimentación de calles, alineamientos, seguridad en distintos puntos de la ciudad y bacheo.

Cabe destacar que en esta ocasión, además de las 40 personas que atendió el presidente, 10 ciudadanos vieron solucionadas sus inquietudes directamente con los titulares de área, con lo que se reafirma que el ayuntamiento de San Pedro Cholula resuelve de manera directa las peticiones de los ciudadanos.