El alcalde de Tlachichuca, Uruviel González Vieyra, llevó a cabo la entrega de pintura a la escuela 20 de Noviembre con la finalidad de brindar el mantenimiento adecuado a dicho plantel en beneficio de los estudiantes. Además, informó que durante el pasado mes de diciembre del 2014 se entregó el techado en la telesecundaria Leona Vicario.
El primer regidor de la comuna, Uruviel González, aseguró que desde que inició su gobierno ha destinado diversos apoyos a las escuelas del municipio; así como también ha ejecutado diferentes obras con el objetivo de dignificar los espacios en beneficio de niños y jóvenes de Tlachichuca.
Recordó que entre las acciones que se ejecutaron el pasado mes de diciembre del 2014 está la entrega de pintura a la escuela primaria 20 de Noviembre; así como la inauguración de una techumbre en la telesecundaria Leona Vicario.
“Para nuestro gobierno, la educación será siempre una prioridad; desafortunadamente, la pasada administración no atendió las demandas de las diversas escuelas y muchas de ellas se encontraban sin el mantenimiento adecuado, es por ello que emprendimos estas acciones para dar respuesta a nuestros estudiantes que merecen mejores espacios”, recalcó.
Finalmente, aseguró que en su administración las finanzas son sanas y por ello se han logrado ejecutar diversas obras.