Con una inversión de 4.5 millones de pesos, el presidente municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, y el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, inauguraron la ampliación del sistema de alcantarillado sanitario de la localidad de PalmaritoTochapan. En beneficio de más de 17 mil habitantes de esta localidad. 
Camarillo Medina resaltó que para el municipio de Quecholac se han invertido más de 35 millones de pesos en obra de infraestructura básica, lo cual contempla electrificación, alcantarillado sanitario y agua potable, todo ello sólo durante su primer año al frente de la comuna.
Además, reiteró la voluntad de su ayuntamiento de colaborar de la mano con los gobiernos del estado y federal, ya que los resultados del trabajo son tangibles, al consolidar la primera unidad deportiva del municipio y la Universidad a Distancia de Quecholac, acciones llevadas a cabo con la colaboración del gobierno federal y estatal.
Por su parte, Rafael Moreno Valle refrendó su compromiso por trabajar de la mano con los alcaldes, al tiempo de referir que la política no debe convertirse en un obstáculo de desarrollo.
"Confío en que lo que resta de mi administración estaremos entregando buenas cuentas a los ciudadanos, y me parece relevante que en este esfuerzo participemos todos, trabajando juntos para generar igualdad de oportunidades para todos".