Más de 500 lentes fueron entregados y fueron gestionados por la Regiduría de Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería, la Regiduría de Grupos Vulnerables y la Regiduría de Equidad de género, en Izúcar de Matamoros.

En trabajo conjunto con los inspectores de barrios y colonias, los regidores organizadores Francisco. Suárez Estrada, Miguel Oliver y Guadalupe Baez entregaron 200 lentes que donaron al cien por ciento y 320 lentes bajo el esquema de media donación, donde los gestores pagaron cincuenta por ciento y los beneficiarios pagaron el resto del costo de los lentes graduados y personalizados para cada usuario.

En esta entrega, los beneficiarios se sintieron muy complacidos por el apoyo que recibieron al descontarles del precio total, el cincuenta por ciento, ya que la precaria situación económica con la que viven en Izúcar de Matamoros no les alcanza para comprase unos lentes en alguna óptica de esta ciudad.

Por tal motivo, agradecieron a los regidores del ayuntamiento que preside Manuel Madero Gonzalez por este beneficio que gestionaron para ellos.

Al término del evento, los regidores que gestionaron este apoyo para los izucarenses indicaron que se seguirá atendiendo a la ciudadanía que necesite usar lentes o que quiera cambiar sus lentes, los cuales a veces tienen una graduación vieja, y la mayoría de las veces que no les alcanza para pagar en su totalidad unos lentes nuevos.

Después de la entrega, siguieron llegando ciudadanos al módulo ubicado en el zócalo de esta ciudad, para que los encargados de la óptica les hicieran sus exámenes de la vista para así poder acceder a este beneficio que ha redundado mucho en ahorrase dinero para las familias y ciudadanos de este municipio.