Marcos Flores Morales, presidente municipal de Zacatlán, llevó a cabo la inauguración del Comedor en el Centro Escolar Juan N. Méndez, ante la presencia del director del plantel, René Hernández Reyes; autoridades de la comuna, personal docente, padres de familia y estudiantes.

En su intervención, el edil informó que la inversión que se destinó para este Comedor Escolar fue de un millón 100 mil pesos, de los cuales 250 mil pesos lo aportó la institución y el resto, el ayuntamiento que encabeza, beneficiando así a estudiantes que cursan desde el nivel de preescolar hasta el bachillerato y carreras técnicas. 

“Una alimentación correcta durante la edad escolar permite al niño crecer con salud; es a través de los Comedores Escolares en donde se promueven los hábitos alimentarios saludables y en donde nuestros niños y jóvenes recibirán una óptima nutrición”, subrayó.

A su vez, reiteró su compromiso por trabajar en conjunto con la ciudadanía e implementar acciones que favorezcan en extender la cobertura de salud para todos los habitantes, generando con ello una mejor calidad de vida. 

Por último, el director del plantel agradeció, a nombre del personal docente y los padres de familia, el apoyo de Marcos Flores por trabajar unidos y brindar un espacio ideal a  los niños para recibir una alimentación adecuada.