Con la finalidad de instar la actividad física en niños, jóvenes y adultos en Teziutlán, la Casa de Cultura invita a los talleres de zumba y yoga que se impartirán de manera gratuita, informó María de los Ángeles Lagunes García.
La directora de la Casa de Cultura informó que los talleres de Zumba y Yoga se impartirán en las instalaciones a su cargo; los interesados sólo deberán acudir en ropa cómoda, tenis, asistir de manera puntual y principalmente, recalcó, acudir con entusiasmo.
Destacó que estas actividades de activación física contribuyen en gran medida a llevar una vida saludable y a liberar el estrés diario que se vive día con día. Informó que el taller de Zumba se impartirán los días martes y jueves de 8 a 9 horas; mientras que el de Yoga será todos los martes de 9 a 11 de la mañana a cargo de la instructora, Yolanda Franco.
Por último, Lagunes García informó que en lo que resta del año se abrirán nuevos talleres de manera gratuita, esto con la firme intención de apoyar la economía familiar y que todas las personas puedan asistir.