“Con estas acciones estamos dando respuesta a las peticiones de la ciudadanía, de brindar mayor vigilancia de parte de los elementos de Seguridad Pública Municipal; y en atención a su justa solicitud, hicimos un gran esfuerzo para adquirir, con recursos propios, dos nuevas patrullas que permitirán cumplir con el interés de la ciudadanía de sentirse más seguros y tranquilos”, expresó el presidente municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, luego de la entrega de un par de camionetas equipadas al cien por ciento al personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
El edil señaló: “Día a día en el ayuntamiento nos esforzamos, y también estamos demostrando que cuando se administra con honradez y evitando despilfarros, los recursos públicos alcanzan para dar respuesta a las principales necesidades de la población”.
Camarillo Medina exhortó a todo el personal a dar un adecuado uso a todo el equipo y a los materiales de la corporación. “Sobre todo, les pido que cuiden a nuestros niños, jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores de nuestra ciudad y de las comunidades, tratándolos con respeto y humildad, igual que como lo estamos haciendo diariamente desde mi gobierno municipal”.
Cabe señalar que al inicio de la presente administración, los vehículos destinados a vigilar eran escasos, y otros se encontraban en pésimas condiciones, y tras un año y medio de gestión municipal, el equipo se ha renovado; también en éste lapso se le ha dotado de uniformes nuevos a toda la corporación.
Finalmente, el párroco de Palmarito Tochapan, Jesús Fabián, fue el encargado de bendecir y dar un mensaje a los elementos de Seguridad Pública que recibieron dichas unidades, invitándolos a desempeñar sus funciones con el espíritu de servicio que amerita ser un policía, a cuidar en todo momento los materiales y las unidades vehiculares para el mejor desempeño del trabajo, pero sobre todo a vigilar con respeto y justicia para dar la mayor seguridad a los ciudadanos.
“Día a día en el ayuntamiento nos esforzamos, y también estamos demostrando que cuando se administra con honradez y evitando despilfarros, los recursos públicos alcanzan para dar respuesta a las principales necesidades de la población”.