El ayuntamiento de Tlachichuca que encabeza Uruviel González Vieyra llevó a cabo los trabajos de mantenimiento a la cancha de pasto sintético ubicada en la cabecera municipal, con la finalidad de brindar espacios dignos a niños y jóvenes deportistas.
De acuerdo con el alcalde Uruviel González, los trabajos de mantenimiento consisten en la distribución de Caucho peletizado, cepillado de pasto sintético, mantenimiento a baños y rehabilitación del techado de la cancha, entre otras labores a fin de mantener la cancha en óptimo estado.
“El objetivo de estas laborales es que nuestros niños y jóvenes del municipio disfruten del deporte en un lugar digo”, reafirmó el munícipe al tiempo de señalar que los trabajos de limpieza y mantenimiento a espacios públicos se continúan por parte del ayuntamiento a través de la Dirección de Obras Públicas.
Los trabajos de mantenimiento consisten en la distribución de Caucho peletizado, cepillado de pasto sintético, mantenimiento a baños y rehabilitación del techado de la cancha.