“En Tlachichuca le invertimos a la educación, para mi administración es fundamental ampliar y dignificar los espacios en donde estudian nuestros niños y jóvenes, pues con ello contribuimos a que tengan una educación de calidad”, enfatizó el alcalde Uruviel González Vieyra.
En entrevista, González Vieyra informó que recientemente llevó a cabo la inauguración del techado de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, obra que era una demanda añeja por parte de padres de familia y autoridades educativas.
“Es necesario ejecutar obras donde los estudiantes puedan realizar sus actividades sin padecer las inclemencias del tiempo, hoy la escuela tiene una nueva cara y los niños de Tlachichuca tienen espacios dignos para su educación”, recalcó tras asegurar que continuará impulsando obras para fortalecer la infraestructura educativa.
Cabe recordar que durante la entrega de esta obra, el director del plantel, Oscar Medel, manifestó su agradecimiento al alcalde por haber hecho posible la ejecución de estas dos obras que beneficiarán a los estudiantes; destacó que la petición de ambas obras había sido abandonada por las pasadas administraciones.
“A lo largo de todo este tiempo hemos visto una transformación favorable para nuestra escuela, misma que se traducirá en beneficio para nuestros alumnos, estamos conscientes del esfuerzo y la inversión que se realizó para nuestros estudiantes”.