El presidente municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, encabezó el evento que marcó la entrega de la rehabilitación general de la escuela primaria “Aquiles Serdán” y la escuela primaria “Vicente Lombardo Toledano”, de Palmarito Tochapan. Obra en la cual se invirtió más de 1 millón de pesos en beneficio de casi mil 400 alumnos.

La conclusión de dicha obra es el resultado del trabajo de Camarillo Medina con las instituciones en beneficio de la educación. "Nuestro compromiso es mantener las escuelas en óptimas condiciones para que nuestros niños cuenten con un lugar digno y puedan desarrollar lo mejor de sí en su preparación académica”, manifestó el alcalde.

Néstor Camarillo recordó que estos trabajos se suman a muchas otras acciones a favor de mejorar la calidad de la educación en el municipio para lograr un Quecholac Mejor.

En tanto, directivos de las instituciones, así como comités de padres de familia de ambos turnos agradecieron a las autoridades municipales por esta importante obra que viene a dignificar los espacios donde más de mil 360 niños y niñas reciben su educación primaria.