En beneficio de más de 2 mil habitantes de Ciudad Serdán, el alcalde, Juan Navarro Rodríguez, inició el proyecto para la rehabilitación del alcantarillado sanitario e instalación de tubería para agua potable en el callejón de la 7 Sur.

Ante la presencia de regidores, funcionarios del Ayuntamiento y vecinos beneficiados, el edil aseguró que su gobierno continúa ejecutando obras de infraestructura básica, así como de imagen urbana en diversas comunidades de Chalchicomula de Sesma, a fin de abatir el rezago y la marginación.

Precisó que para este proyecto, en el callejón de la 7 Sur, se rehabilitarán 195 metros del alcantarillado sanitario, la instalación de 189 metros lineales de tubería, se colocarán 25 tomas domiciliarias de drenaje y 25 tomas domiciliarias de agua potable.

“Con esta acción se beneficia de manera directa a 2 mil 175 habitantes de la cabecera municipal, al igual que a dos instituciones educativas cuya matrícula es significativa, mejorando así la calidad de vida de nuestros habitantes”, recalcó.

Por último y a nombre de los vecinos, Francisco de la Cruz agradeció al munícipe por dicho proyecto de infraestructura básica, pues durante décadas habían sido ignorados por las pasadas administraciones.