Con el objetivo de que los estudiantes de todos los niveles reciban una educación de calidad, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula trabaja de manera coordinada con padres de familia y docentes de cada institución, señaló el presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, al inaugurar el domo del jardín de niños “Fray Toribio de Benavente”, ubicado en el barrio de Santiago Mixquitla que tuvo una inversión de 200 mil pesos.

Espinosa Torres resaltó que desde el inicio de su administración se han sostenido reuniones con directores, docentes y comités de padres de familia para emprender las obras que requieren las instituciones, mismas que se han comenzado a cubrir mediante el trabajo coordinado.

Mencionó que cada peso que ha invertido el municipio ha sido gracias al dinero de los cholultecas que pagan sus impuestos, por lo cual invitó a los padres de familia a que en los siguientes días realicen el pago de predial y de recolección de basura, lo cual se traducirá en más obras, acciones y programas en beneficio de toda la sociedad.

Espinosa Torres también reconoció el esfuerzo de los padres de familia para organizarse y cooperar para la instalación del domo del patio principal del jardín de niños “Fray Toribio de Benavente” por lo cual a partir de ahora los 240 estudiantes podrán realizar sus ceremonias, actividades y eventos en general sin padecer las inclemencias del tiempo como sol o lluvia.

Informó que en 2016 se volverá a escuchar a los ciudadanos, quienes a través del Presupuesto Participativo votarán por las obras que consideren más importantes y las cinco que obtengan más votos se ejecutarán con los recursos provenientes de los contribuyentes.

Tras la presentación de bailables por parte de alumnos y padres de familia, el presidente de San Pedro Cholula dijo que para un Gobierno de Bien es necesario y vital invertir en educación para formar Ciudadanos de Bien.

NÚMERO
200 mil pesos se invirtieron para la instalación del domo en el preescolar