Para contribuir al crecimiento del sector agrícola en Quecholac, Néstor Camarillo Medina, presidente municipal y presidente del Cotas Tecamachalco, así como la delegación federal de la Comisión Nacional del Agua en Puebla (Conagua), dan certeza jurídica sobre el uso de los recursos hídricos a los usuarios al hacer entrega los títulos de prórrogas de concesión a las sociedades de riego de la región.

El subdirector de la Conagua, Rodolfo Díaz Reyes, explicó que el presidente Enrique Peña Nieto ha dado un nuevo rostro a la política del agua, basado en el trabajo coordinado con los estados y los municipios para consolidar al recurso como un motor de desarrollo para México.

Por su parte, Camarillo Medina hizo énfasis de que Quecholac es testigo de que el presidente Enrique Peña Nieto y su equipo se suman al estado, a la región y al municipio, para construir una zona más próspera y consolidarla como tierra de trabajo en beneficio de la población.

Señaló que su administración continuará trabajando coordinadamente con la Conagua, en beneficio de la política hídrica que impulsa el Gobierno de la República, a fin de beneficiar cada vez más a los ciudadanos de Quecholac y de toda la región.