Durante la sesión del Club Rotario Puebla Industrial, el edil de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, invitó a los empresarios a invertir en el desarrollo del municipio, en el ámbito turístico y en el parque industrial.

Vicente Meléndez, a nombre del Club Rotario Puebla Industrial, dirigió un mensaje de agradecimiento al edil por su labor ejemplar en el desarrollo del municipio. Al mismo tiempo, lo felicitó por el proyecto que tiene para Atlixco: “Quiero que el día de hoy regrese satisfecho por haber manifestado los grandes beneficios en favor de los atlixquenses”.

En tanto, Luis Pizaña Viveros, presidente del Club Rotario Puebla Industrial, entregó un reconocimiento por su exposición sobre los Logros y Meta del Ayuntamiento 2014-2018.

Cabe destacar que durante la sesión, el alcalde presentó a los empresarios los logros y metas que se tienen en la administración 2014-2018, donde recalcó los tres ejes de su gobierno: Seguridad Pública y Gobernanza, Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos de Calidad con respeto al Medio Ambiente y Desarrollo Humano y Económico con Inclusión Social. 

Así como temas que han impactado en el municipio: disminución de índices delictivos; construcción del complejo médico “Gonzalo Río Arronte”; Obras Magnas, La Casa de Justicia, el Centro Integral de Prevención Ciudadana, el Centro Integral de Servicios (CIS), el Arco de Seguridad y el Libramiento Sur; Turismo y Desarrollo Social.

El dato

El alcalde presentó a los empresarios los logros y metas que se tienen en la administración 2014-2018, donde recalcó los tres ejes de su gobierno.