Cumpliendo con el compromiso de proporcionar infraestructura digna en las escuelas de Atlixco, el alcalde José Luis Galeazzi Berra visitó dos instituciones para iniciar trabajos de mejoramiento de sanitarios, para los cuales se tuvo una inversión de 380 mil 856 pesos que beneficiarán a 222 alumnos.

Galeazzi Berra resaltó que como gobierno se ha puesto una meta muy ambiciosa “que todas las escuelas de nuestro municipio tengan su infraestructura básica, no podemos tener una educación de calidad si no tenemos infraestructura de calidad”, dijo.

Como primer arranque y cumpliendo con el compromiso de campaña, la secundaria general “Emiliano Zapata” de la junta auxiliar de La Trinidad Tepango, recibió al alcalde para dar inicio a este trabajo de mejoramiento para lo cual se destinó un monto de 126 mil 683 pesos.

En su turno, Luz María Ramos Ramírez, directora del plantel, agradeció al edil por su apoyo y comprensión que lo caracterizan: “En su campaña nos ofreció la remodelación de los sanitarios, y hoy nuevamente cumple lo que ofrece, beneficiamos a las nuevas generaciones de alumnos y alentamos a maestros para continuar en bien de nuestros jóvenes”, dijo.

Mientras Bryan Cabrales de Jesús, alumno de dicha institución, manifestó que gracias al apoyo de las autoridades municipales y padres de familia el plantel tiene como resultado una sana convivencia y el progreso en favor de su comunidad.

Posterior a ello, con una inversión de 254 mil 172 pesos, los alumnos y padres de familia del jardín de niños “Quetzalcóatl” de la junta auxiliar de San Jerónimo Coyula, recibieron al alcalde para iniciar el trabajo de mejoramiento de su módulo de sanitario, mismo que beneficiará a 152 estudiantes.

En estos eventos también estuvieron presentes Juan Manuel Ayestarán Nava, regidor de Obras y Servicios Públicos de Calidad; Félix Castillo Sánchez, regidor de Educación, Juventud y Deporte; Juan Jiménez Domínguez, presidente de la junta auxiliar La Trinidad Tepango; Francisco Espinoza Urbano, presidente de la junta auxiliar San Jerónimo Coyula; Juana Cruz Hernández Ortiz, directora del jardín de niños “Quetzalcóatl”, así como presidentes de comité de obras.

CITA
“Que todas las escuelas de nuestro municipio tengan su infraestructura básica, no podemos tener una educación de calidad si no tenemos infraestructura de calidad”, José Luis Galeazzi, Presidente municipal de Atlixco