El presidente municipal Joel Díaz Ramírez en una intensa actividad de trabajo, en apoyo y promoción para la realización de la Feria navideña y de la Trucha en Santa Rita Tlahuapan, que se llevara a cabo del 20 al 22 de Noviembre.

Ahí se podrá degustar ricas y deliciosas truchas preparadas en los trucheros de San José Ojo de Agua en la preciosita, y el ejidal en cuauhtémoc para el gusto de la gente. 

En la Feria Navideña se realizaran en la cabecera del municipio diferentes actividades como eventos culturales, obras de teatro, bailes folklóricos, entre otras actividades y lo más importante por temporada navideña poder visitar el Rancho Forestal Muñoz en compañía  de la familia en medio del bosque, para poder escoger al gusto el arbolito de navidad.

Compromiso con el deporte

El alcalde Joel Díaz Ramírez felicitó al equipo de futbol Santos Zaragoza, digno representante de Tlahuapan y siendo uno de los 32 campeones estatales en la Copa Telmex 2015 fase nacional, realizado en el estado de San Luis Potosí.

Por primera vez, trascienden a un nivel nacional amateur enfrentando equipos como Chihuahua, Zacatecas y el mismo campeón actual Tlaxcala, en un torneo donde participaron alrededor de mil 200 equipos, ocupando el lugar 21 con gran orgullo, y gracias al apoyo del municipio.