Personal de la XXV Zona Militar llevó a cabo el sorteo del Servicio Militar Nacional (SMN) clase 1997, anticipados y remisos, al que llegaron 591 jóvenes, de los cuales 150 obtuvieron bola blanca y 441 bola negra. Todos ellos tendrán la obligación de presentarse el día de hoy, lunes 23 de noviembre y hasta el 20 de diciembre en un horario de 9 a 17 horas en el Complejo de Seguridad Pública del municipio.

Les informaron también que será a partir de enero de 2016 que deberán presentarse en la rampa de la XXV Zona Militar de Puebla en un horario de 8 a 13 horas, los sábados y domingos con una copia de su CURP, copia del acta de nacimiento y copia de una constancia de su último grado de estudios, comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad, así como la cartilla, al presentar dicha documentación se les dará un recibo.

Cabe mencionar que en menos de un año los jóvenes deberán regresar en el mes de diciembre de 2016 a la XXV Zona Militar donde deberán entregar el recibo otorgado y a cambio se les dará su cartilla ya liberada. De ahí la importancia de entregar su cartilla en enero y conservar el recibo, ya que en caso de perderlo no se les liberará su cartilla y serán considerados remisos.