El Ayuntamiento de Quecholac a cargo de Néstor Camarillo Medina, destinará más de 4.5 millones de pesos para la construcción de un aula didáctica y dos laboratorios en la escuela secundaria técnica industrial “Octavio Paz”, ubicada en la junta auxiliar de La Compañía.

El director del plantel reconoció que estas acciones reforzarán la educación de los jóvenes de La Compañía, así como reafirmar e impulsar la actividad docente al dotar a los alumnos y personal con más y mejores espacios para su educación.

Camarillo Medina se mostró complacido ante el apoyo institucional dirigido a favor de la educación y señaló que en lo que va de la presente administración se ha invertido como nunca antes a favor de este sector, esencialmente a dignificar y construir infraestructura para escuelas rurales y urbanas. "En mi gobierno estamos muy comprometidos con la educación, y por eso estamos invirtiendo importantes cantidades de dinero en infraestructura educativa para un Quecholac Mejor", afirmó.

La edificación de un aula didáctica, laboratorio de cómputo y laboratorio polifuncional requerirán de una inversión superior a los 4.5 millones de pesos que se realiza de manera conjunta entre el Ayuntamiento de Quecholac y el gobierno del estado.

EL DATO

Edificarán un aula didáctica, laboratorio de cómputo y laboratorio polifuncional con una inversión bipartita entre los gobiernos estatal y municipal.